Google Preview Button

MEDIMECUM 2006 PARA PDA POCKET PC

Medimecum

ISBN-139788493430665
ISBN-108493430668
PublicadoSeptiembre 2006
Edición
IdiomaEspañol
Peso500 gramos
Dimensiones x x 1 cms.
EditorialMEDIGEST CONSULTORES
DisponibilidadAGOTADO
PVP sin IVA -

Requisitos

  • Pocket PC con sistema operativo:
    Windows CE® o Pocket PC 2002® o Pocket PC 2003®.
    (Compaq iPaq, HP Jornada y similares).
  • Memoria RAM 32 Mb o superior (recomendado 64 Mb).
  • ¡Importante!
    Modelos no compatibles:
    HP iPAQ hw6500 Mobile Messenger y aparatos similares (con resolución de pantalla inferior a 320x240). Vea la información que HP ofrece sobre el tema: HP iPAQ hw6500.

Debido a la gran variedad de modelos disponibles en el mercado, no podemos garantizar el funcionamiento de Medimécum en todos ellos. Recomendamos instalen y prueben el programa en modo demo antes de realizar el registro del producto.

Información sobre Medimecum Pocket PC

Los PDA (Asistentes Personales Digitales) son ordenadores de bolsillo que combinan potencia y versatilidad. Dado su reducido tamaño, los profesionales sanitarios pueden llevarlos siempre encima, y realizar consultas farmacológicas en cualquier momento.

Con una interface intuitiva y fácil de usar, Medimécum® Pad para Pocket PC® le permitirá encontrar en unos instantes el medicamento deseado, ya sea por el nombre comercial, principio activo, grupo terapéutico o laboratorio.

Mas información

Descargar Versión de Evaluación.

Puede descargar una versión de evaluación gratuita, que funcionará durante 15 días.

Una vez instalada, podrá en cualquier momento adquirir una licencia de uso llamando al 91 593 9999 y comunicándonos el número de instalación que le aparecerá en la primera pantalla del programa. Le facilitaremos una clave de usuario con la que podrá registrar la versión de evaluación y convertirla en una versión plenamente funcional. Descarga

Cerrar vista previa