Experiencia en
el Sector Farmacéutico

Ofrecemos a la Industria Farmacéutica un conjunto de servicios que va mas allá de lo que puede ofrecer una librería especializada en ciencias de la salud, como nuestra Agencia de Suscripciones capaz de gestionar todas las revistas médicas existentes, sistemas de e-Provisioning, Facturación Electrónica y Reporting, así como productos específicos para Campañas de Marketing. Esta dedicación a la industria Farmacéutica y nuestra dilatada experiencia en el sector ha conducido a que cada vez más laboratorios nos confíen la gestión completa de su cuenta a nivel nacional.

A continuación detallamos las empresas del sector con las que trabajamos actualmente:

  • Abbott Laboratories
  • Almirall
  • Alter Farmacia
  • Laboratorios Alter
  • Baxter
  • Biogen Idec Iberia
  • Boston Scientific Ibérica
  • Bristol Myer
  • Cinfa
  • CSL Behring
  • Daiichi Sankyo
  • Davur
  • Esteve
  • Faes Farma
  • Ferring
  • Galderma
  • GE Healthcare Biosciences
  • Italfarmaco
  • Johnson & Johnson
  • L´Oréal España
  • Lundbeck
  • Medtronic Ibérica
  • MSD
  • Nestle
  • Normon
  • Novartis Consumer Health
  • Numil
  • Nutricia
  • Nycomed Pharma
  • Pfizer
  • Prostrakan
  • Recordati
  • Rovi
  • Sanofi-Aventis
  • Servier
  • St. Jude Medical España
  • Tede Meiji Farma
  • Terumo Europe
  • Zambon

Campañas de Marketing

¿Qué monografías actualizadas existen en estos momentos? ¿Cuales de ellas se
adaptan al código de Farmaindustria?
¿Tengo que contactar con cada editor?
¿Escalado de precios por cantidades?
¿Puedo conseguir rápidamente muestras?

Al trabajar con todos los editores, nacionales y extranjeros, AXÓN da respuesta a todas estas cuestiones, facilitando la labor en sus campañas de marketing a los Jefes de Producto, quienes mediante un único interlocutor tienen rápido acceso a una enorme gama de productos.

Llámenos al 915 939 999 o pónganos un mensaje a info@axon.es. Estamos a su disposición.

Información a Delegados

Axon News

Los delegados pueden suscribirse a nuestros newsletters. Somos conscientes del actual estado de saturación de información, por eso nuestro sistema permite suscribirse a especialidades y subespecialidades para recibir sólo la información relacionada con sus áreas.

Búsqueda bibliografica personalizada

Podemos buscar cualquier libro o revista que no aparezca en nuestra Web. También podemos proporcionarles listados personalizados de bibliografía sobre temas específicos que a su red de ventas les puedan solicitar.

Suscripciones a Revistas

Nuestra dilatada experiencia en este campo y el personal especializado con el que contamos nos permite ofrecerles la gestión de suscripciones a revistas científicas de cualquier materia o idioma.

En el buscador de revistas se pueden realizar consultas de precios y periodicidad, para el resto de consultas nuestro personal del departamento de revistas le atenderá, bien por correo en revistas@axon.es o por teléfono 915 930 436

Podemos facilitarles los reportes periódicos que ustedes deseen, tanto de ventas como de las incidencias que se nos hubiesen comunicado.

Compromisos

  • La respuesta es inmediata. En el caso de que tengamos que recabar información a terceros, nos comprometemos a realizar las gestiones en un plazo de 24 horas.
  • Las reclamaciones de números de revistas perdidos, cambios de dirección, etc. serán tramitadas en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción.
  • Les avisaremos de los vencimientos de renovación con suficiente antelación (90 a 120 días), para evitar posibles retrasos o pérdida de números.

Servicios Especiales para Laboratorios

Gestión de Pedidos

Podemos recibir los pedidos por cualquier medio que les sea útil: teléfonos, email, fax, web o personalmente en nuestro local. Recomendamos realizar los pedidos por email o mediante la Web pues minimiza los errores y agiliza la gestión.

Podemos asignarles gestores personales por departamentos, con teléfonos y correos electrónicos directos.

Recibido el pedido se procede inmediatamente
 a la facturación de los productos. Cuando no se dispone de existencias de algun producto, se informa del plazo previsto de recepción y se procede a su encargo. Si alguna referencia no se localiza en nuestras bases de datos, el personal dispone de herramientas especializadas para la búsqueda bliográfica (BookData, Ulrich), por lo que podemos garantizar la consecución de cualquier artículo que necesiten.

Unas instalaciones adecuadas y la automatización de los procesos permiten la entrega de pedidos, a cualquiera de sus delegaciones ubicadas en la península, entre 24 y 48 horas para los productos en stock. Cuando no dispongamos de stock, el plazo de entrega será de 4 a 7 días para los libros nacionales y de 15 a 20 días para los libros importados. En esos mismos plazos podemos servir los pedidos a su red de ventas a las direcciones que nos faciliten, pudiendo escoger el envío por agencia (entrega en domicilio), o por Correos (recogida en la estafeta). Se envía un mensaje SMS de todos los pedidos en el momento de su salida.

Facturación a medida e informes mensuales

La gestión administrativa es uno de los grandes costes que acarrea el trabajar con muchos proveedores, teniendo que procesar distintas facturas, albaranes, reclamaciones y pagos. Igualmente complica mucho el poder llevar un buen control del gasto y las estadísticas.

AXÓN les ofrece la posibilidad de minimizar costes, adaptándonos a su sistema de facturación y gestión, emitiendo facturas individuales o en resumen mensual, facilitando informes mensuales detallados de los pedidos, con todos los campos necesarios para generar sus propias estadísticas, en el formato que nos indiquen.