Google Preview Button

Farreras y Rozman Medicina Interna, 2 Vols.

Rozman, C. - Cardellach, F.

ISBN-139788490229965
PublicadoMayo 2016
Edición18ª
IdiomaEspañol
Páginas2.792
Peso6.380 gramos
Dimensiones21 x 29 x 12 cms.
EditorialELSEVIER
Disponibilidad¡En Stock!
PVP sin IVA229,81  202,23 €

¡Envío GRATIS!
para España y Portugal (Península)

Descripcion

Nueva edición de la obra de referencia de la Medicina Interna.

Puntos Clave

  • XVIII edición del texto de referencia clásico, la medicina interna más representativa en la literatura médica en castellano, publicada de forma ininterrumpida desde 1929.
  • Una obra diseñada desde sus orígenes para la docencia, y dirigida a estudiantes de medicina y a profesionales del ámbito de la medicina interna y sus respectivas especialidades.
  • Escrita y dirigida por un numeroso y selecto grupo de expertos de España y Latinoamérica, en su mayoría docentes, que ponen de manifiesto su capacidad para transmitir la información de una manera sencilla y comprensible.
  • Presentada en dos volúmenes y dividida en 20 secciones, este tratado ofrece de manera estructurada el conocimiento acerca de las entidades nosológicas más importantes, prestando especial atención a los aspectos más relevantes y siguiendo una clásica estructura que hace su lectura, comprensión y aprendizaje mucho más sencillos: concepto, etiología, patogenia, cuadro clínico, diagnóstico, pronóstico, prevención y tratamiento.
  • El libro recoge los fundamentos de la práctica cuyo conocimiento es imprescindible para el ejercicio de la medicina interna en diversos ámbitos: epidemiología, economía, bioética, farmacología, prevención, diagnóstico, pronóstico y tratamiento
  • Cada edición de la obra supone una renovación profunda, y en esta edición se han incorporado los últimos avances en cada una de las especialidades médicas. Todas las secciones aportan novedades diagnósticas o de interés terapéutico. Se ha incluido un capítulo nuevo (Fundamentos en la atención al enfermo crítico), que profundiza en las bases de los cuidados intensivos, sus avances tecnológicos y los aspectos más relevantes para llevar a cabo la historia clínica en el caso de un paciente crítico, que suele requerir amplios conocimientos de medicina interna.A su vez, aborda las fuentes de información, los cuidados paliativos y las enfermedades de la mujer.
  • La inclusión de las secciones de inmunología y genética, de orientación clínica aplicada, permite sentar las bases para la comprensión de los conceptos médicos derivados de una alteración del sistema inmunológico y del papel, cada vez más importante, de las alteraciones genéticas en muchos procesos morbosos.
  • Al final de la obra se incluyen como apéndices unas útiles tablas de referencia y valores normales de las pruebas de laboratorio más habituales y facilita una rápida interpretación de las exploraciones complementarias propias de cada aparato o sistema al lado del paciente. Es de destacar, a su vez, el extenso "Índice de materias" al final de cada volumen, elaborado a partir de una minuciosa y razonada elección tras una lectura y análisis del texto.
  • Atractivo diseño en cuatro colores, con un formato diferenciado para tablas y cuadros y todas las imágenes a color.
  • En studentconsult.es, se puede acceder a más de 2.500 preguntas de autoevaluación adaptadas a los diferentes exámenes de Residente, a las tablas de referencia y a la galería de imágenes del libro.
Cerrar vista previa