Google Preview Button

2007 USP NF. FARMACOPEA DE LOS ESTADOS UNIDOS, 3 VOLS. + CD

USP

ISBN-139783100608031
PublicadoMarzo 2007
Edición
IdiomaInglés
Páginas
Peso7.000 gramos
Dimensiones22 x 29 x 14 cms.
Editorialvarios
DisponibilidadAGOTADO
PVP sin IVA -

Gastos de envío GRATIS en España y Portugal
para pedidos que, sin incluir IVA, superen 100€.

Puede encontrar libros similares en:

Libros | Farmacia

USP–NF ahora está disponible en edición oficial en español para los profesionales y científicos farmacéuticos hispanohablantes.

La USP ha utilizado el más estricto control de calidad en la traducción para desarrollar USP–NF en español. El proceso de traducción estuvo guiado y dirigido por un grupo de asesoramiento especial compuesto por especialistas científicos voluntarios provenientes de diversos países de habla hispana. Además, la traducción fue minuciosamente verificada por personal científico bilingüe (inglés/español) de la USP.

Para qué sirve la edición en español

  • Suministra exhaustivas guías e información farmacéutica (como, por ejemplo, monografías de formas farmacéuticas) en una misma publicación.
  • Es muy útil como farmacopea principal y también como complemento de otras farmacopeas.
  • Ayuda a asegurar una calidad de productos de nivel internacional y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios vigentes.
    Es requisito indispensable para las exportaciones a Estados Unidos, ya que ayuda a evitar posibles acusaciones por adulteración y rotulado falso de medicamentos fabricados o comercializados en ese país.
  • Ayuda a los usuarios y a los inspectores de entes reglamentarios de países hispanohablantes a interpretar y aplicar los estándares con exactitud y uniformidad.

Suscripción a USP 30-NF 25 en español

  • Una suscripción por un año a la edición impresa de USP 30–NF 25 en español incluye la edición principal de 2007 y dos suplementos, así como también acceso a asistencia científica, técnica y al cliente por parte de la USP. También se dispone de asistencia multilingüe.

Novedades de la última edición

Nuevo formato impreso

Empezando con USP 30-NF 25, la edición principal del formato impreso se publicará en un juego de tres volúmenes. El formato ha sido ampliado para mejorar la legibilidad, el uso y la comprensión, y también para reservar espacio para futuras revisiones. Lo más destacado es:

  • Nuevo tipo de papel más grueso
  • Tabla de contenido e índice completos en cada volumen
  • CD especial con la información "Uso del nuevo formato impreso de USP-NF"
Cerrar vista previa