Google Preview Button

EXPLICANDO EL DOLOR

Butler, D.

ISBN-139780975091081
PublicadoJunio 2010
Edición
IdiomaEspañol
Páginas129
Peso604 gramos
Dimensiones29 x 21 x 1 cms.
EditorialNOIGROUP
DisponibilidadAGOTADO
PVP sin IVA -

¡Envío GRATIS!
para España y Portugal (Península)

Descripcion

Con un innovador concepto en su contenido y presentación, Explicando el Dolor pretende desmitificar el proceso de comprensión y tratamiento del dolor. Desarrolla estos contenidos de una manera que lo convierte en una interesante lectura tanto para terapeutas y como para aquellos que sufren el dolor. Noigroup Publicaciones (2003), 126 páginas, 90+ ilustraciones y diagramas, encuadernado es espiral con sobrecubierta.

Todo dolor es real, y para mucha gente es un aspecto que dificulta vida diaria. Actualmente se sabe que conocer más acerca de por qué las cosas duelen puede ayudar realmente ayudar a la gente a superar su dolor. Los recientes avances en distintos campos como la neurofisiología, las técnicas de imagen del cerebro, inmunología, psicología y biología celular han proporcionado un plataforma explicatoria para explorar el dolor. En un lenguaje coloquial y acompañado de originales ilustraciones, Explicando el Dolor muestra cómo las respuestas del dolor son producidas por el cerebro: cómo las respuestas a la lesión de los sistemas autonómico, motor e inmune en tu cuerpo contribuyen al dolor, y por qué éste puede persistir aunque los tejidos hayan tenido tiempo para curarse.

Explicando el Dolor pretende ofrecer a los clínicos y a la gente con dolor el poder para desafiar al dolor y a considerar nuevos modelos para contemplar que sucede durante el dolor. Una vez que hayan aprendido los procesos implicados, podrán seguir una ruta científica hacia su recuperación

Cerrar vista previa