Google Preview Button

MINI VADEMECUM INTERNACIONAL 2010 (INCLUYE VADEMECUM DESKTOP 2010)

Vademecum

ISBN-139788489327337
PublicadoMayo 2010
Edición
IdiomaEspañol
Páginas1.060
Peso1.000 gramos
Dimensiones11 x 20 x 2 cms.
EditorialMEDICOM
DisponibilidadAGOTADO
PVP sin IVA -

Gastos de envío GRATIS en España y Portugal
para pedidos que, sin incluir IVA, superen 100€.

Puede encontrar libros similares en:

Libros | Medicina | Farmacología

Descripcion

Los profesionales sanitarios cada vez utilizan más soportes de consulta rápida y herramientas electrónicas en lugar de los tradicionales impresos cuando efectúan consultas sobre farmacología. Dadas estas circunstancias, y con la intención de satisfacer siempre las necesidades de sus usuarios, Vademecum ha hecho una apuesta innovadora decidiendo sustituir el clásico Vademecum Internacional, su famoso libro rojo, por la edición impresa de bolsillo, más ligera y manejable.

Con este cambio se pretende que los usuarios de Vademecum tengan siempre acceso a la información más actualizada. Por este motivo, y como ya ocurriera el año pasado, la edición de 2010 en formato impreso irá acompañada de la herramienta electrónica Vademecum Desktop, una versión en CD del libro que permite actualizarse automáticamente, previo registro gratuito en Vademecum.es.

Pero el cambio que ha empezado Vademecum no sólo tiene relevancia a nivel cualitativo sino que se deja ver también en lo cuantitativo y en este sentido, para la edición de 2010 se ha duplicado la tirada de su edición impresa y su CD, pasando de distribuirse 100.000 ejemplares en 2009 a alcanzar los 200.000 este año.

Una apuesta innovadora, como decíamos, que permitirá a Vademecum seguir ofreciendo a sus usuarios información oficial, actualizada y rigurosa, tanto en su canal impreso como en los electrónicos, con herramientas de uso profesional como Vademecum.es, bases de datos integrables como Vademecum Data Solutions (www.vademecumdata.es), o la reciente herramienta móvil Vademecum iPhone que aportan información actualizada, flexibilidad en las búsquedas y la garantía de que los contenidos encontrados en internet que llevan la marca Vademecum son de calidad.

Finalmente, cabe destacar que con la nueva estrategia que ha iniciado Vademecum, los contenidos farmacológicos que elabora esta empresa editorial llegarán a un público más extenso ya que si hasta ahora el colectivo central de distribución habían sido los médicos, ahora el círculo se amplía y Vademecum estará al alcance de la mano de otros profesionales sanitarios como farmacéuticos comunitarios, odontólogos, o profesionales sanitarios hospitalarios.

Cerrar vista previa