Google Preview Button

DICCIONARIO MOSBY POCKET DE MEDICINA, ENFERMERIA Y CIENCIAS DE LA SALUD

MOSBY

ISBN-139788480866828
PublicadoJunio 2010
Edición
IdiomaEspañol
Páginas1.585
Peso1.200 gramos
Dimensiones11 x 19 x 5 cms.
EditorialELSEVIER
Disponibilidad¡En Stock!
PVP sin IVA47,02  44,67 €

Gastos de envío GRATIS en España y Portugal
para pedidos que, sin incluir IVA, superen 100€.

Puntos clave
  • Nueva edición de este conocido y práctico Diccionario Mosby de bolsillo en un solo y manejable tomo.
  • Su objetivo es satisfacer la necesidad de estudiantes y profesionales de las Ciencias de la Salud de un diccionario rápido, asequible, compacto pero a la vez completo y munucioso.
  • Incluye un total de 38.700 entradas, más de 5.000 nuevas y 25.000 revisadas a fin de reflejar la información más reciente en todas las áreas.
  • Todas las entradas en español van seguidas de su correspondiente traducción al inglés y cuentan con numerosas referencias cruzadas para ampliar información. También se incluyen las siglas en español e inglés de los términos así como los posibles sinónimos.
  • Por último cabe destacar la inclusión de definiciones actualizadas para todas las intervenciones NIC y NOC así como los diagnósticos de enfermería NANDA.

Contenidos

El Diccionario Mosby Pocket tiene como objetivo satisfacer la necesidad de estudiantes y profesionales de disponer de una guía de referencia rápida, asequible, compacta, pero a la vez completa y minuciosa, que sirva de ayuda para entender el lenguaje propio de cada disciplina, especialmente ante la complejidad y continua evolución de las Ciencias de la Salud. Esta práctica y concisa versión del Diccionario Mosby de Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud establece definiciones resumidas para incorporar sólo la información más esencial. Este diccionario ofrece toda la información que necesita el profesional y el estudiante, incluyendo contenidos referentes a patologías, procedimientos, equipos, fármacos, etc. Incorpora lutos para localizar rápidamente las definiciones, y un listado en los interiores de cubierta y en la contra con las abreviaturas más utilizadas en la práctica clínica, lo que le convierte en una referencia perfecta. Todas las entradas en español van seguidas de su correspondiente traducción al inglés, contando con numerosas referencias cruzadas para quien desee profundizar o adquirir información adicional relacionada con un tema específico. También se incluyen las siglas en español y en inglés para ese concepto cuando las hay, así como los posibles sinónimos. Incluye un total de 38.700 entradas, más de 5.000 nuevas y 25.000 revisadas, a fin de reflejar la información más reciente en todas las áreas de enfermería, medicina y otras profesiones sanitarias. Por último, cabe destacar la inclusión de definiciones actualizadas para todas las intervenciones NIC y NOC y los diagnósticos de enfermería NANDA.

Índice

Guía de utilización del diccionario. Diccionario general. Apéndice 1: Guía de traducción Español-Inglés. Apéndice 2: Abreviaturas y siglas. Atlas en color de anatomía humana.

Cerrar vista previa