|
BRAUNWALD CARDIOLOGIA EN ATENCION PRIMARIA. PREVENCION Y POBLACIONES ESPECIALESBonow, R. - Mann, D. - Zipes, D. - Libby, P.
Gastos de envío GRATIS en España y Portugal |
Libros | Medicina | Atención Primaria
PARTE I: CARDIOLOGÍA PREVENTIVA.
Biología vascular de la ateroesclerosis. M arcadores de riesgo de la enfermedad aterotrombótica. Hipertensión sistémica: mecanismos y diagnóstico. Hipertensión sistémica: tratamiento (Directrices: Tratamiento de la hipertensión). Trastornos de las lipoproteínas y enfermedad cardiovascular. Nutrición y enfermedad cardiovascular. Prevención primaria y secundaria de la cardiopatía isquémica. Rehabilitación cardíaca global basada en el ejercicio. Abordajes complementarios y alternativos al tratamiento de los pacientes con cardiopatía.
PARTE II: ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES EN POBLACIONES ESPECIALES. Enfermedades cardiovasculares en los adultos mayores. Trastornos cardiovasculares en mujeres. Embarazo y enfermedades cardiovasculares (Directrices: Embarazo y cardiopatía). Cardiología del ejercicio físico y el deporte. Tratamiento conservador del paciente sometido a cirugía cardíaca. Anestesia y cirugía extracardiaca de los pacientes con cardiopatías (Directrices: Reducción del riesgo cardíaco de la cirugía extracardiaca).
Índice de declaraciones.