Google Preview Button

TABLAS PARA LA DETERMINACION ESTRUCTURAL POR METODOS ESPECTROSCOPICOS

Pretsch

ISBN-139788407005019
PublicadoOctubre 1998
Edición
IdiomaEspañol
Páginas405
Peso800 gramos
Dimensiones17 x 24 x 3 cms.
EditorialSPRINGER IBERICA
DisponibilidadAGOTADO
PVP sin IVA -

Gastos de envío GRATIS en España y Portugal
para pedidos que, sin incluir IVA, superen 100€.

Puede encontrar libros similares en:

Libros | Medicina | Laboratorio. Análisis Clínicos

Los avances más recientes tanto en resonancia magnética nuclear como en espectrometría de masas han modificado de forma sustancial el análisis estructural. Sin embargo, los parámetros básicos como los desplazamientos químicos, las constantes de acoplamiento y los mecanismos de fragmentación continúan siendo la piedra angular de la determinación estructural.

Esta obra presenta en forma de textos, tablas y gráficos una compilación moderna de datos espectroscópicos IR, UV/Vis, 1 H-RMN, 13 CR-MN y EM.

Incluye además prototipos de casi cada clase importante de compuesto orgánicos y trata en capítulos especiales, las reglas de la fragmentación en espectroscopia de masas y las técnicas bidimensionales de RMN.

Se trata de un libro de texto corto de gran utilidad tanto para estudiantes de los primeros cursos de química que requieren conocimientos básicos de las técnicas espectroscópicas como para especialistas que necesiten interpretar datos espectrales experimentales y determinar la estructura química de los compuestos orgánicos respectivos.

La obra va acompañada de un CD-Rom que contiene una serie de programas informáticos que ayudan entre otros, a calcular de forma fácil y rápida los desplazamientos químicos de 1 H y de 13H, conoce, partiendo de una fórmula molecular determinada, todas las estructuras compatibles a ésta, etc.

Cerrar vista previa